Pamabela

Information

Cuidado de las piezas

Los diseños de Pamabela están hechos a mano con mucho cariño en la República Dominicana. Integramos diversas piezas para crear accesorios únicos, por lo que pueden existir ligeras variaciones entre los accesorios. Ten en cuenta que los artículos deben manejarse con cuidado.

Para metales, espera un poco de desgaste natural con el tiempo de uso. Protege el accesorio de superficies duras y productos químicos severos y ten cuidado de usar maquillaje cerca de joyas. Mantenlo en una bolsa protectora cuando no lo uses, procura no no rociar perfume sobre este artículo.

Intercambio

Si no estas satisfecho con tu pedido, contáctanos de inmediato. No aceptamos devoluciones de ningún artículo de venta personalizado o final. El cliente es responsable de todos los costos de envío de devolución.

Envío local (en la República Dominicana)

Los pedidos nacionales en el territorio de Santo Domingo se envían dentro de 1-5 días a través de un servicio de mensajería, luego de haber sido confeccionada la pieza.

Los pedidos a otras ciudades se enviarán a través del servicio Metro Pack o Caribe Pack. Toma en cuenta que no somos responsables por la pérdida, el robo o el retraso de los paquetes entregados a través de Metro Pack o Caribe Pack. Finalmente, todos los artículos serán enviados a la dirección indicada.

Tarifas:
150 - 200 pesos Santo Domingo Centro
250 - 300 pesos Santo Domingo Este
200 pesos Metro Pack o Caribe Pack

*Pronto será posible envio internacional

Your bag is empty
Start shopping